POLI-FLEX® STRETCH es un film de poliuretano altamente elástico con una superficie mate libre de reflejos y es apto para la transferencia térmica sobre textiles como el algodón, mezclas poliéster/algodón y poliéster/acrílicos.

POLI-FLEX® STRETCH está disponible en los colores 401S blanco, 402S negro, 404S verde, 406S azul royal, 408S rojo y 410S amarillo. POLI-FLEX STRETCH puede ser usado para la rotulación de camisetas, ropa de ocio y deporte, bolsas deportivas y artículos  promocionales.

Método de aplicación

POLI-FLEX STRETCH puede ser cortado con los plotters convecionales. Recomendamos el uso de cuchillas estándar de 45 grados. Después del descarte el film es transferido mediante una plancha térmica. El soporte de poliéster debe retirarse en caliente. Tras esto recomendamos volver a planchar durante 2 segundos con los mismos parámetros.

Propiedades

El material es lavable con agua hasta 60°C, adecuado para la secadora y resiste al lavado en seco. Tejidos con tratamiento hidrófugo no se prestan para ser adornados con este tipo de film termotransferible. Para tales sustratos, POLI-FLEX® NYLON es el material de primera opción.

Un sellado firme y permanente del Flex sólo está garantizado bajo la condición de que se cumplan todos los requisitos de temperatura y presión especificados para aplicaciones de transferencia térmica. Se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee adornar.

La suavidad y alta elasticidad del film ofrece un agradable tacto textil y convence por su confortabilidad. POLI-FLEX STRETCH se destaca por su excelente opacidad. POLI-FLEX® STRETCH permite el reposicionamiento gracias a su transportador de poliéster auto adhesivo.

Las materias primas utilizadas son ecológicas, no contienen pvc, plastificantes ni metales pesados.

Gama de colores